Lunes, 30 Mayo 2016 15:19

El PRI llama a la civilidad en la jornada electoral: @MFBeltrones

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

*Vamos por triunfos claros e inobjetables

*Queremos ganar limpiamente y obtener mandatos claros de gobierno

*El voto por el PRI es un voto por la gobernabilidad.

*Seremos los primeros en demostrar un desempeño limpio y transparente

*El PRI llama a la civilidad en la jornada electoral

Este 5 de junio, los priistas vamos por unas votaciones mayoritarias que aseguren triunfos contundentes a favor de nuestros candidatos y un claro mandato de gobierno. Cada voto responsable por el PRI, es un voto por la gobernabilidad.

Esta semana estaremos cerrando campañas con la fuerza de nuestra organización partidista, el liderazgo de nuestros candidatos y un gran entusiasmo popular, expresó Manlio Fabio Beltrones en una reunión de evaluación previa a la jornada electoral del domingo 5 de junio.

La sociedad tiene grandes expectativas en que la democracia se consolide en las próximas elecciones, por lo que seremos los primeros en demostrar un desempeño limpio y transparente, de modo que no dejemos lugar a dudas de nuestro interés en que la jornada electoral transmita confianza a la población.

Como partido de la legalidad, el PRI llama a los otros partidos y a la ciudadanía a la civilidad en la jornada electoral, para asegurar una participación masiva y una votación en paz. Nuestra estrategia no es la judicialización de la elección, pero sí defenderemos nuestros votos y denunciaremos las irregularidades de nuestros adversarios.

Atrás quedó la rispidez de la competencia electoral, es hora de razonar el voto y de favorecer a nuestros candidatos y sus propuestas, finalizó el líder nacional del PRI. 

Visto 506 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Mayo 2016 20:24
oro

 

1 

 

    

 

 

 

 

 

      

 

Mujeres de Oro Sólido