Viernes, 27 Mayo 2016 21:35

Lorena será la primera gobernadora de Aguascalientes: @IvonneOP

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

*Al reunirse con empresarios de esa entidad, la diputada Ivonne Ortega dijo estar segura de que "Lorena Martínez será la primera gobernadora de Aguascalientes, acompáñenla en su trabajo para que el estado siga creciendo".

Aguascalientes, Ags., a 26 de mayo de 2016.- En su recorrido proselitista rumbo a la jornada electoral del próximo 5 de junio, y en apoyo a la candidata a la gubernatura de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, la legisladora federal Ivonne Ortega Pacheco afirmó estar segura de que “será la primera gobernadora de Aguascalientes, acompáñenla en su trabajo para que el estado siga creciendo”.

Durante una comida con empresarios, la diputada priista se refirió a Lorena Martínez, candidata de la Coalición “Aguascalientes, Grande y Para Todos” (PRI, PVEM, Nueva Alianza y PT), como alguien que "conoce a fondo los problemas de Aguascalientes; tiene la pasión por esta tierra y las relaciones para llevar el estado a buen puerto".

En la reunión a la que asistieron el candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, Jesús Ríos Alba, y la diputada del Estado de México Leticia Calderón Ramírez, la candidata Lorena Martínez subrayó que se enfocará en la ciencia y la tecnología para impulsar el desarrollo de Aguascalientes, a partir de la innovación y la investigación.

Al exponer que quiere que Aguascalientes genere riqueza y que tenga una economía fuerte, la candidata expuso que aspira a imponer "el mismo rumbo a todos los sectores, para que haya una gran coordinación en materia de turismo, salud, seguridad y educación".

Por su parte, Jesús Ríos Alba afirmó que una de sus prioridades es que más jóvenes tengan una educación completa e integral, "quiero garantizarle a los jóvenes las condiciones parar concluir sus estudios - subrayó el candidato a la alcaldía- para hacer de la capital un lugar mejor”.

En una reunión con un grupo de mujeres, Ortega Pacheco destacó que Lorena Martínez representa una campaña a la altura de la gente, la cual tiene puestas sus esperanzas en ella.

La ex gobernadora de Yucatán enfatizó que las mujeres pueden definir la elección en ese estado y, al mismo tiempo, pidió que apoyen a Lorena Martínez cuando llegue a la gubernatura, pues necesitará de su capacidad y sensibilidad.

Ivonne Ortega Pacheco también acompañó al candidato a presidente municipal, Jesús Ríos Alba, y al candidato a diputado por el distrito XIII, Gonzalo Esparza, durante una caminata por el oriente de la capital, para escuchar las necesidades de esa comunidad. 

Visto 781 veces Modificado por última vez en Sábado, 28 Mayo 2016 00:58

 

 

 

 

 

 

Designan a la Senadora @Pilarortega como enlace para consolidar el Sistema de Justicia Penal

 

          

      

 

   

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido