Domingo, 14 Febrero 2016 02:57

Apertura del Restaurante La Mansión Universidad

Por 
Valora este artículo
(2 votos)

Por Nancy Rodríguez

El Sur de la Ciudad de México se engalana con la apertura de La Mansión Universidad, ubicada en Plaza 767 en una de las principales arterias de la Capital del país y a tan solo minutos de un sin fin de atractivos turísticos.

La Mansión Universidad ofrece una imagen fresca, renovada, urbana, engarzando los más de 50 años de gran trayectoria gastronómica que ésta reconocida marca ha logrado, halagando los paladares más exigentes, un elegante y acogedor espacio que te invita a disfrutar de una buena comida con el más alto estándar de calidad en cada uno de sus cortes.

La Mansión Universidad lo invita a disfrutar de sus clásicas especialidades entre las que destacan el Corte Cabrería, en un ambiente sofisticado de arquitectura contemporánea. Cuenta con terraza y cómodos y amplios espacios, ofrece una gran cava con etiquetas nacionales e internacionales.

Las especialidades de la casa incluyen cortes finos asados con carbón a la parrilla, una exquisita variedad de entradas, como las empanadas o un jugo de carne único, sin olvidar las delicias gastronómicas como los platillos de pescado, muestra representativa del trabajo artesanal de nuestros Chefs a nivel Internacional.

La Mansión Restaurante & Bar, es líder en el mercado del Steak House, siendo uno de los conceptos restauranteros más destacados en calidad y servicio. Ven a conocer el nuevo Restaurante La Mansión Universidad, la más nueva y contemporánea adición a ésta reconocida cadena gastronómica. 

Visto 5186 veces Modificado por última vez en Domingo, 14 Febrero 2016 18:19
oro

 

          

   

 

 

 

 

 

 

      

 

Mujeres de Oro Sólido