Miércoles, 17 Junio 2015 02:26

Un enamorado de mi familia y de mi país: Ricardo Anaya

Por 
Valora este artículo
(9 votos)

Por Nancy Rodríguez

La gentileza se aprende, la cortesía se aprende, la generosidad se aprende y la caballerosidad se aprende; son virtudes que se enseñan desde la niñez, en casa, en un hogar con una buena crianza.

A través del tiempo, Ricardo Anaya se ha convertido en un hombre lleno de virtudes, que se agradecen y se reconocen en el ámbito político de nuestro país.

Su saludo es siempre respetuoso y cortés. Habla pausadamente, sintiendo y analizando lo que dice palabra por palabra.

Escucha con atención. Posee una profunda  sensibilidad y una intuición innata que le ayuda  a visualizar escenarios y tener certidumbre en sus actos y sus palabras. 

Definitivamente, Ricardo Anaya es un hombre fuera de serie. De cara limpia, un Tipazo!!!

Ahora, contiende por la presidencia de su partido Acción Nacional (PAN) Conociendo sus fortalezas, alcanzará la cima. Sabe lo que quiere y sabe a dónde va.

Ricardo Anaya es un padre ejemplar, tiene una gran fuente de inspiración: su familia, quien además de dotarlo de una singular energía y “magia” intangible, lo fortalece para sentirse seguro, amado y comprometido con su responsabilidad como político.

Su esposa se llama Carolina, son padres de tres pequeños: el mayor se llama Santiago, el de en medio Mateo y la más chiquita, Carmen. La familia es su mayor orgullo y su inspiración para todo lo que hace, asegura el legislador.

“Soy un hombre de familia, Un enamorado de mi familia y de mi país. Quiero que México cambie para que mis hijos tengan un país y un mundo mejor al que tuvimos”.

Su filosofía reza lo siguiente: “me gustaría eliminar las desigualdades. Tener una política social responsable que empareje el terreno de juego y que le demos la mano a todos aquellos que se han quedado atrás”.

Ricardo Anaya Cortés es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro, Maestro en Derecho Fiscal por la Universidad del Valle de México y Doctor en Ciencias Políticas y Sociales por la UNAM. En cada uno de esos grados obtuvo título con mención honorífica.

Ha sido profesor titular de las materias de Derecho Constitucional y Teoría del Estado, en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Se lo dije una vez, y ahora se lo recuerdo nuevamente,  gracias Diputado Anaya, por darnos muestra del Oro Sólido que lo caracteriza. Gracias por esa frescura de vida, por esta riqueza en imágenes de ternura y esta esperanza de amor en familia, que tanta falta hace entre la clase política en nuestro país.

Ricardo Anaya Cortés un hombre de Oro Sólido

Visto 5584 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Junio 2015 06:07

 

1