Lunes, 13 Abril 2015 21:13

Todo un motoquero el Gober de Sinaloa en la Semana de la Moto Mazatlan 2015

Por 
Valora este artículo
(3 votos)
MALOVA EN SU BESTIA DE ACERO MALOVA EN SU BESTIA DE ACERO

Por Nancy Rodríguez R.

El comandante en jefe de los bickers el gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdez, acompañado por sus jefes de Estado Mayor, el alcalde Carlos Felton y el titular de la Sectur estatal, Francisco Córdova Celaya, dirigieron un ejército hacia la imponente vista llena de bosques y de acantilados del puente Baluarte donde se inició el recorrido.

El gobernador Malova ataviedo en su traje de cuero y chamarra  monto su “bestia de acero” a lo largo del recorrido.

 

Del 8 al 12 de abril Mazatlan vibró con la legendaria vigésima edición de la semana de la moto con un desfile tradicional por el melecon.

 

Se contó con 20 mil visitantes motociclistas en la legendaria semana de la moto y más de 70 mil asistentes.

El Evento motoquero se ha consolidado como el mejor de motociclismo en Latinoamérica, aseguro el titular de Sectur- Sinaloa Francisco Cordova, quien también se enfundo en su traje de cuero.

La velocidad, la adrenalina, la carretera y el rock and roll se unieron en uno solo, para realizar con éxito la tradicional Semana de la Moto Mazatlán 2015.

Desde muy temprano, montados en sus caballos de acero, cientos de motociclistas tomaron la supercarretera Mazatlán-Durango para domar al Puente Baluarte, que serpentea la Sierra Madre Occidental.

Por su parte Paulo Orozco, organizador y presidente de Moto Club Mazatlán, ofreció su más sincero agradecimiento por la participación de los jinetes de acero y a los organizadores que confían en el puerto de Mazatlan.

Sin lugar a duda el Gobernador Malova resulto la  estrella del evento por su extraordinario "look" motoquero.

Visto 2243 veces Modificado por última vez en Domingo, 25 Octubre 2015 04:35