Imprimir esta página
Sábado, 02 Diciembre 2017 03:59

Por “lealtad y amor al partido” @IvonneOP respalda y se suma a @JoseAMeadeK como candidato del PRI a la Presidencia de la República

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Ivonne Ortega Pacheco manifestó su respaldo a José Antonio Meade Kuribreña para que sea el candidato del PRI a la Presidencia de la República.

En conferencia de prensa realizada en el Salón "Alfonso Reyes" de la sede nacional priista, la ex gobernadora de Yucatán destacó que el movimiento nacional #RecuperemosAlPRI que encabeza, logró el respaldo de 1´495,324 militantes que lo demostraron aportando su firma y copia de su credencial de elector.

Tras agradecer su confianza a los integrantes del movimiento nacional y a los militantes que le expresaron su apoyo, dio a conocer:

"Hoy, con nuestras convicciones partidistas intactas y junto a este millón 495 mil 324 priistas, he decidido no inscribirme al proceso de selección interna y manifiesto mi respaldo al Dr. José Antonio Meade Kuribreña para que sea el candidato del PRI a la Presidencia de la República".

"Es una decisión que he tomado basada en mi lealtad y amor al partido. Y sobre todo, es una decisión que he tomado por el compromiso expreso del Dr. José Antonio Meade Kuribreña de respetar los principios priistas y empoderar a los militantes y a los ciudadanos", indicó.

Por su parte, Meade Kuribreña recordó que conoce a Ivonne Ortega desde hace años y destacó su trabajo como gobernadora de Yucatán, particularmente sus audiencias públicas.

"Gracias a Ivonne Ortega el PRI es un partido más democrático, más abierto y más plural", "siempre se ha destacado por ser una activa proponente de nuevas formas de hacer política", externó.

Visto 282 veces Modificado por última vez en Sábado, 02 Diciembre 2017 09:54
oro

Lo último de oro