Jueves, 16 Noviembre 2017 06:08

Estamos Unidos y Listos para ganar en el 2018 el @PRI_Nacional y la @CNC_CEN: ‏@EnriqueOchoaR

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

*Toma protesta el Senador Ismael Hernández Deras como dirigente de la Confederación Nacional Campesina

*Afirma que en 80 años de hermandad y trabajo conjunto, priistas y cenecistas han logrado el avance del campo y la ciudad

*Subraya que hoy el agro mexicano produce más que nunca y el Presidente Enrique Peña Nieto le ha cumplido a este sector

*Sostiene que los militantes del PRI y la CNC defenderán a México del salto al vacío que representa convertir a México en Venezuela

*Llama Hernández Deras a fortalecer el liderazgo social y político cenecista

*Asegura que en el proceso electoral del 2018, la central campesina hará sentir toda su fuerza territorial, sustentada en la unidad

Luego de asegurar que en 80 años de hermandad y trabajo conjunto, la Confederación Nacional Campesina y el Partido Revolucionario Institucional han logrado el avance del campo y la ciudad, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que, en unidad, ganarán en 2018. “En el PRI, en la CNC, estamos unidos y listos para ganar”, subrayó.

Al tomar protesta al senador Ismael Hernández Deras como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, estableció el compromiso del priismo y el cenecismo de ir juntos rumbo a la victoria.

“Hoy el campo mexicano produce más que nunca, el Presidente Enrique Peña Nieto le ha cumplido a las mujeres y los hombres del campo mexicano.

“Y aquí veo a las nuevas generaciones de campesinos mexicanos, que con su firmeza y fortaleza están logrando vencer cada vez mayores retos”, aseguró.

En compañía de la Secretaria General del CEN, Claudia Ruiz Massieu; del titular de la SAGARPA, José Calzada Rovirosa; del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero; de los coordinadores parlamentarios del PRI en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa Patrón y de la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz; y de gobernadores de varios estados, Ochoa Reza señaló que el PRI y la CNC trabajarán juntos para ganar.

En la Casa del Agrarista, destacó el compromiso de su partido con las cenecistas de que, sin Juanitas ni simulaciones, la mitad de las candidaturas serán de las mujeres de México.

Añadió que el compromiso con los jóvenes también es muy puntual, ya que reconociendo que uno de cada tres ciudadanos en el campo mexicano es joven, en el PRI, con el apoyo de la CNC, una de cada tres candidaturas será también para este sector de la población.

Y al referirse a los adversarios del Revolucionario Institucional, Ochoa Reza puntualizó:

“Nadie vota por un partido dividido, eso se lo dejamos al Frente, que se está desmoronando entre sus manos. Nadie vota por un salto al precipicio. Eso se lo dejamos a Morena y su ave tropical.

“Ese salto al precipicio quiere convertir a México en Venezuela, un país con desempleo, desabasto de alimentos y medicinas para las niñas y niños, un país sin paz social”, puntualizó.

El Presidente del CEN del PRI resaltó que si a los militantes de Morena les gusta tanto Venezuela, “que se vayan a vivir allá. A México lo vamos a defender los priistas y los cenecistas”, advirtió.

En este marco, Ochoa Reza hizo un amplio reconocimiento a quienes han dirigido a la CNC en sus distintas etapas históricas.

Luego de rendir protesta como dirigente de la Confederación Nacional Campesina, el senador Ismael Hernández Deras indicó que el PRI no se explica sin la CNC, resaltando que es necesario recrear a esta central para servir mejor a los campesinos y a los mexicanos.

Debemos fortalecer el liderazgo social y político cenecista y modernizar a nuestra organización, para avanzar más en la productividad y apropiarnos de la cadena productiva, señaló.

“No planteamos una ruptura con el pasado, sino una afirmación de lo mejor de nuestra historia, porque estamos llamados a jugar un papel fundamental: la construcción de la mejor propuesta y hacer la mejor política”, aseveró.

En este sentido, Hernández Deras anunció el respaldo de la CNC al equipo negociador mexicano del Tratado de Libre Comercio y aseguró que en el proceso electoral del 2018, la central campesina hará sentir toda su fuerza territorial, sustentada en la unidad.

En el evento participaron el Secretario General de la CNOP, senador Arturo Zamora Jiménez; el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, así como los gobernadores del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza; de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

Visto 160 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Noviembre 2017 07:37
oro

  

 

  

 

 

 

 

 

         

        

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido