Soy un pecador de carne y hueso...Cometo errores: Senador Miguel Barbosa

Por 
Valora este artículo
(2 votos)
El Senador Miguel Barbosa saluda al papa Francisco en su visita, privada, al Vaticano El Senador Miguel Barbosa saluda al papa Francisco en su visita, privada, al Vaticano

ORO SÓLIDO

Por Nancy Rodríguez

El presidente del Senado Miguel Barbosa Huerta, reitero desde el Vaticano que su viaje es de carácter personal y que fue financiado por recursos propios

En conferencia telefónica desde el Vaticano, el líder camaral, señaló que el encuentro con el papa Francisco fue como cualquier católico y aclaró “soy laico en la política” pero defendió la religión que profesa.

Asimismo, comentó que no converso nada “formal” con el pontífice, sólo dijo, “me recomendó que no comiera dulces”, al hacer alusión a su enfermedad de diabetes que padece.

El Senador Barbosa, precisó que le pidió al papa “bendiciones” para su familia y para él mismo, ya que se vio seriamente enfermo hace apenas unos meses atrás.

Al cuestionarlo si se había confesado en el recinto, el Senador manifestó que “Soy un pecador, soy de carne y hueso más de carne” y sonrió y agregó “pero luego me arrepiento de lo mal que hago  y ofrezco disculpas siempre”, aseguro el congresista.

También detalló que su señora esposa y sus hijos estuvieron presentes en la audiencia que sostuvo con el papa. Quienes le obsequiaron dos platones de talavera poblana, uno de ellos con la imagen de la virgen de Guadalupe y el otro con el rostro del papa Francisco. 

 A su vez el pontífice le obsequió unos rosarios para cada uno de los integrantes de su familia y una medalla conmemorativa del Vaticano.

 El Senador Barbosa estará de regreso el próximo sábado y se integrara a sus labores legislativas el lunes 26.

 

Visto 1239 veces

  

 

  

 

 

 

 

 

         

        

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido