Miércoles, 06 Septiembre 2017 04:26

Debemos frenar el riesgo de retroceso que significa el populismo autoritario: @arturozamora

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

·      La derecha y la izquierda promueven alianzas incompatibles, aún a costa de la destrucción de sus partidos y el abandono de sus principios.

·         Ante los logros de este gobierno, sus detractores se han quedado sin argumentos y solo les queda la fantasía y el absurdo.

·         Hay un reconocimiento del Presidente Peña sobre los temas en los que falta mucho por hacer.

“El desafío más grande que enfrentamos como país –después de conocer el balance de la administración en el Quinto Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto–, es garantizar la consolidación de este proyecto que muestra avances irrefutables en los cinco ejes del Plan Nacional de Desarrollo y las trece reformas estructurales impulsadas en este sexenio”, señaló Arturo Zamora Jiménez, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP). Y agregó, “para garantizar esa consolidación, debemos frenar el riesgo de retroceso que significa el populismo autoritario”.

Para el líder de los cenopistas, es un engaño más decir que de un día para otro van a cambiar las cosas, “quieren destruir en un día lo que ha llevado años construir y se está en vías de consolidar, para beneficio de todos los mexicanos”, sentenció Zamora.

Respecto al tema de la creación del Frente Amplio, el dirigente del sector popular del PRI puntualizó que “se trata de una frívola ambición por el poder, encarnada en la derecha y la izquierda de este país, pues promueven alianzas incompatibles, aún a costa de la destrucción de sus partidos y el abandono de sus principios”. Y precisó, “así como se destruyen entre ellos, así amenazan con devastar al país”.

Para Arturo Zamora, después de los logros y resultados que ha dado este gobierno, los detractores de esta administración se han quedado sin argumentos y solo les queda la fantasía o el absurdo en las que viven la izquierda, la derecha y el populismo. “La historia le da la razón al Presidente Peña Nieto y a quienes lo hemos acompañado en este proceso transformador del país, ya que ha quedado demostrado que se ha hecho lo que más le conviene a México”, puntualizó.

El secretario general de la CNOP comentó que fue un informe lejano a la auto complacencia porque hubo un reconocimiento por parte del Presidente Enrique Peña Nieto en temas donde falta mucho por hacer, como es el de la seguridad, el ejercicio pleno de todos los derechos sociales de los mexicanos, la consolidación del nuevo modelo educativo, la renegociación del TLCAN anteponiendo los interese nacionales y la defensa de nuestros compatriotas, entre otros, finalizó Zamora Jiménez.

Visto 114 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Septiembre 2017 04:55
oro

 Designan a la Senadora @Pilarortega como enlace para consolidar el Sistema de Justicia Penal

 

      

 

          

 

 

   

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido