Lunes, 04 Septiembre 2017 16:49

La Junta de Coordinación Política será presidida por el Senador @Emilio_Gamboa_

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

*El senador priista encabezará este órgano de gobierno durante el Tercer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura.

*Senado elige a Manuel Bartlett para que ocupe la presidencia del IBD.

El Pleno del Senado de la República aprobó un acuerdo para que el senador Emilio Gamboa Patrón, coordinador del grupo parlamentario del PRI, se desempeñe como presidente de la Junta de Coordinación Política para el Tercer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura.

La asamblea también acordó que integren este órgano de gobierno, el senador Fernando Herrera Ávila, coordinador del grupo parlamentario del PAN, y Manuel Bartlett Díaz, coordinador del grupo parlamentario del PT.

Asimismo, Dolores Padierna Luna, coordinadora del grupo parlamentario del PRD, y Carlos Alberto Puente Salas, del grupo parlamentario del PVEM. Los senadores priistas Miguel Romo Medina y Ana Lilia Herrera Anzaldo, así como Sonia Mendoza Díaz, de Acción Nacional, también formarán parte de la Junta de Coordinación Política.

Posteriormente, el Pleno aprobó un acuerdo para que el senador Luis Sánchez Jiménez, del Grupo Parlamentario del PRD, funja como vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores

En la misma reunión, el Pleno eligió al senador Manuel Bartlett Díaz, como presidente del Comité Directivo del Instituto Belisario Domínguez. El coordinador de la bancada del PT ocupará este puesto durante el último año de la LXIII Legislatura.

Visto 112 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Septiembre 2017 18:59
oro

 

 

 

 

         

     

   

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido