Lunes, 04 Septiembre 2017 16:34

Nuestra bandera es símbolo que alienta a defender soberanía y dignidad mexicana: @JoseAMeadeK

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

·                           El secretario de Hacienda encabezó la Ceremonia de Izamiento de la Bandera en el Campo Miliar Marte

·                           Reconoció el trabajo que realizan las mujeres y los hombres de las Fuerzas Armadas en defensa del país

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, refrendó esta mañana el compromiso de defender en cualquier rincón del mundo la libertad y soberanía de México, así como la dignidad y los derechos de todos y cada uno de los mexicanos.

“Con mucho orgullo somos los únicos en el mundo con una iconografía indígena en nuestra bandera. En ella vive también nuestro compromiso de defender, no sólo la independencia, la libertad y la soberanía de nuestra patria sino también la dignidad y los derechos de todos y cada uno de los mexicanos, donde quiera que se encuentren”, dijo Meade Kuribreña.

Durante la Ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional, el titular de Hacienda reconoció el trabajo que realizan las mujeres y los hombres de las Fuerzas Armadas que siempre están listos a defender a los mexicanos sin importar los obstáculos que tengan que enfrentar para lograrlo.

En el acto celebrado en el Campo Militar Marte, se refirió a quiénes trabajan todos los días por forjar un país más grande y fuerte, e invitó a reflexionar sobre el México que se legará a las futuras generaciones.

“Hoy tenemos la oportunidad de trabajar con responsabilidad, con integridad y unidad, como nos ha convocado el presidente Peña Nieto para que nuestros hijos sientan, como lo hacemos nosotros, el orgullo de ser mexicanos”, afirmó Meade Kuribreña.

Visto 66 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Septiembre 2017 16:49
oro

 

 

 

 

         

     

   

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido