Martes, 29 Agosto 2017 04:27

Mujeres indígenas participarán en la elección 2018: @HildaFloresE @OnmpriNacional

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

• La Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Hilda Flores Escalera afirma que  las mujeres tienen la fortaleza para hacer trabajo partidista

• Sostiene que el PRI es el partido de las inclusiones sociales

• Puntualiza que la participación de los pueblos indígenas fueron fundamentales para la XXII Asamblea Nacional

La Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), senadora Hilda Flores Escalera, afirmó que como resultado de la XXII Asamblea Nacional del PRI, el partido está comprometido con las mujeres y hombres de los pueblos indígenas en las próximas elecciones del 2018.

La legisladora priista por el estado de Coahuila, subrayó que “Hemos demostrado que las mujeres trabajamos en equipo y es la única manera en la que podemos manifestar que tenemos la fortaleza para seguir haciendo trabajo partidista.

“Gracias al PRI, el partido de la inclusión, al compromiso y a la voluntad expresa del líder nacional, Enrique Ochoa y de la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu”, manifestó.

Al conmemorar el Día Internacional de los Pueblos Indígenas con una muestra artesanal e intercambio cultural realizado en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional priista, la líder nacional de las mujeres priistas, manifestó que la participación de las comunidades indígenas fueron fundamentales para que sean considerados dentro de los estatutos de la Asamblea Nacional.

“La mano del ONMPRI está abierta y extendida para continuar junto con la Coordinación Nacional de Mujeres Indígenas de seguir trabajando en equipo y ser aliadas para luchar por la misma causa”.

“Es por eso que el PRI es el partido de la inclusión, que está comprometido con todas las causas sociales”, comentó.

Al evento estuvieron presentes, Mariana Benítez Tiburcio, secretaria General del ONMPRI; Xitlalic Ceja García, Diputada Federal; Laura Arellano Gilmore, presidenta del ONMPRI en la Ciudad de México; Adriana Flores Torres, coordinadora Nacional de Mujeres Indígenas y   Florentina Santiago Ruiz; coordinadora Estatal de Mujeres Indígenas en la Ciudad de México.

Visto 384 veces Modificado por última vez en Domingo, 10 Septiembre 2017 23:56
oro

 

 

 

 

         

     

   

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido