Felicita @osoriochong al Senador @pabloescudero por conducir “una Presidencia Responsable”

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

  Por Nancy Rodríguez

Al inaugurar la Reunión Plenaria de los Senadores del Partido Verde en el Senado de la República, el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, formuló un reconocimiento a la Presidencia del Senador Pablo Escudero Morales.

“Llevar la Cámara de Senadores es muy complejo, es muy difícil, y yo me quiero sumar al reconocimiento institucional y también en lo personal, respecto a la conducción de la Cámara de Senadores, que el Senador Escudero ha logrado en este año, y que está cumpliendo de la mejor manera. Muchas, muchas felicidades señor Senador”, destacó el Secretario.

“Las dificultades de llevar una Cámara en estos momentos del país, es mucha responsabilidad” le señaló.

“El Senado Pablo Escudero, es un político profesional, y como tal, llevó al Senado de la República con gobernabilidad”, precisó.

De la misma manera, el Secretario Osorio Chong, apuntó que el Senador Escudero, hizo historia durante su presidencia, ya que, por primera vez el Partido Verde condujo las riendas de la Cámara Alta.

“Llevo una presidencia con mucha responsabilidad, como un político profesional que es, yo hablaría, dijo,  que dio gobernabilidad a la Cámara de Senadores”, puntualizó, el titular de Gobernación.

Visto 258 veces

 

 

 

 

         

     

   

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido