Lunes, 21 Agosto 2017 03:35

El dueño de Facebook espera a su segunda bebé y toma su licencia de paternidad

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

  Por Nancy Rodríguez

“En  Facebook, ofrecemos cuatro meses de permiso de maternidad y paternidad, porque los estudios demuestran que cuando los padres que trabajan toman tiempo para estar con sus recién nacidos, es bueno para toda la familia.

“Cuando Max nació, (su primera hija) tomé dos meses de permiso de paternidad. Siempre estaré agradecido de poder pasar tanto tiempo con ella en los primeros meses de su vida”.

Así lo  dio a conocer uno de los millonarios más jóvenes de nuestros tiempos y dueño de la Red Social Facebook, Mark Zuckerberg.

“Nuestra nueva hija viene pronto, y estoy planeando tomar dos meses de permiso de paternidad otra vez”.

Y continúa su mensaje:

“Esta vez, voy a aprovechar la opción de Facebook para tomar licencia en partes. Me tomaré un mes para estar con Priscilla y las chicas al principio, y luego pasaremos todo el mes de diciembre juntos también. Tengo ganas de unirme con nuestra nueva hija y jugar con mi hija Max a grandes aventuras.

El joven millonario está casado con  Priscilla Chan, una doctora de origen asiático, con quien tuvo a su primera hija de nombre Max.

Mark Zuckerberg destaca en su comunicado que “en  Facebook, ofrecemos cuatro meses de permiso de maternidad y paternidad porque los estudios demuestran que cuando los padres que trabajan toman tiempo para estar con sus recién nacidos, es bueno para toda la familia”.

Por último comentó “Estoy bastante seguro de que la oficina seguirá estando de pie cuando regrese”.

Visto 409 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Septiembre 2017 00:08

 

 

 

 

         

     

   

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido