Jueves, 10 Agosto 2017 06:02

@PRI_Nacional anuncia estrategia constructiva y con visión de futuro:@MFBeltrones

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

En un entorno de participación y gran responsabilidad, la mesa temática de Visión de Futuro para la XXII Asamblea Nacional del PRI se instaló en el Palacio de las Comunicaciones, en Zapopan, Jalisco, para iniciar el análisis y debate de los principales planteamientos recopilados por la Comisión Nacional de Dictamen.

La mesa se instaló con la Presidencia del Licenciado Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien expresara su confianza en que los delegados acreditados en esta mesa tendrían muy claro que “un partido sin diseño de futuro es un partido a la deriva”. El Licenciado Beltrones agregó que tenemos la gran oportunidad para que los priistas le digamos a los mexicanos para qué y con qué queremos ganar las elecciones.

En las participaciones se presentaron distintos planteamientos que reconocen los elementos vertidos en el documento base propuesto para discusión, en el que se destaca que es a través de la vía institucional y con cambios de alto sentido social, como será posible dar continuidad y perfeccionar los esfuerzos para construir un México moderno, incluyente, apegado a la legalidad, la transparencia, la rendición de cuentas y el respeto a los derechos humanos. Solo así lograremos tener un país en armonía, más próspero, equitativo y justo.

Es de subrayar el concepto de revolución transformadora para impulsar a México en el Siglo XXI, sin pobreza extrema y sin desigualdad, con una estrategia integral que privilegie el enfoque productivo y revalore y potencie la participación de la gente. El compromiso será abatir la informalidad, propiciar la generación de ingresos y empleo, y garantizar el acceso a alimentos, servicios de salud, educación de calidad, vivienda digna y seguridad social universal.

En su participación, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, resaltó la estrategia constructiva, propositiva y con visión de futuro que está planteando el PRI, frente a la de otros que sólo buscan el retroceso, la revancha o el populismo; el PRI ofrece certezas y habrá de ser la opción porque es un partido transformador que habrá de vencer a la desigualdad.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, subrayó que México está ante la oportunidad de ser en esta generación un país con alto nivel de desarrollo y calidad de vida digna, con empleo remunerador y los servicios y oportunidades que siempre hemos anhelado. Con las reformas realizadas y el impulso transformador del PRI, estamos llamados a ser una nación con futuro y con estas propuestas la ciudadanía habrá de refrendar el camino emprendido.

Durante su intervención, la Secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu, subrayó que en este gran diálogo constructivo que los priistas están teniendo, se debaten propuestas para combatir las oportunidades en beneficios concretos, pues todos estamos debatiendo cómo seguir siendo el gran partido que hemos sido, cómo vamos a modernizar y participar los mexicanos en el Siglo XXI con una gran visión de futuro, en la que destacan las propuestas en favor de la educación, los derechos de los indígenas, la rendición de cuentas y el desarrollo de una economía vibrante, en crecimiento y sostenible.

Adicionalmente estuvieron presentes Mikel Arriola, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social y Florentino Castro López, ex Diputado Federal.

Visto 114 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Agosto 2017 06:10
oro

 

 

 

 

         

     

   

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido