Lunes, 07 Agosto 2017 02:11

Él es atento, gentil, es de Guanajuato y es Senador: @MiguelChicoOfl

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Por Nancy Rodríguez

El amor por mi país y por mi estado me impulsan a seguir trabajando todos los días en el Senado de la República, nos dice convencido el Senador Miguel Ángel Chico Herrera del estado de Guanajuato.

Le preocupa la inseguridad en su estado, la falta de empleo y los bajos niveles de educación que, asegura han impedido mejorar el bienestar de los Guanajuatenses.

“Lograr la alternancia en mi estado será una gran oportunidad para que se hagan mejor las cosas”, advierte el legislador.

 “Guanajuato está viviendo un tema delicado en materia de seguridad, de tejido social, de prevención del delito. Además,  está muy bajo en los niveles de educación, salud y de ingreso de los guanajuatenses”.

Miguel Angel Chico Herrera, es uno de los legisladores que suena fuerte para lograr la candidatura para Guanajuato, por su partido el Revolucionario Institucional.

El Próximo 2018, Guanajuato será uno de los estados donde se renovará la gubernatura, entidad que ha sido gobernada por el PAN en los últimos años.

“Con la alternancia se abrirá una gran oportunidad de crecimiento y empuje para los guanajuatenses”, precisa el congresista.

Sinceramente, nos dice “Yo estoy listo, esperando los tiempos, mi deseo siempre ha sido ser gobernador de Guanajuato”

El Senador alza la voz y sentencia “De ser favorecido con la designación de mi partido para buscar la gubernatura, estoy seguro de que tendríamos una mejor seguridad  en base a la prevención, con inteligencia  policiaca” y, adelanta que instalará el mando único en el estado.

También, el legislador por Guanajuato toca un tema medular para la sociedad: La educación. En este renglón el senador Chico Herrera puntualizo que existe un grave rezago en materia educativa.

Esta situación, explica ha creado serios problemas con la población del estado, ya que existe un grave rezago que impide mejores percepciones a los trabajadores.

“Si logramos elevar el nivel educativo, nuestra población puede tener mejores ingresos y elevar el nivel de vida de todos los guanajuatenses”.

Por otra parte, el senador señala que es importante buscar la vinculación con académicos, intelectuales, universidades para enriquecer las acciones y dar mejores soluciones a las distintas problemática que enfrenta el Estado.

También, puntualizó que de llegar a la gubernatura, propiciará una estrechar relación con el sector obrero a través de los sindicatos, así como una cercanía con empresarios, para que juntos impulsen mejores condiciones de vida para la población de Guanajuato.

Visto 283 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Agosto 2017 07:10
oro

 

 

 

 

         

     

   

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido