Viernes, 04 Agosto 2017 00:50

@PESoficialPPN confía en “Hidalgo Seguro” para dar tranquilidad a las familias: @AlejandroGonMu

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El coordinador de los diputados federales del Partido Encuentro Social (PES), Alejandro González Murillo, expresó su confianza en que con la implementación del Programa Hidalgo Seguro, por parte del gobierno de la entidad, las familias recuperarán la tranquilidad.

Así lo expresó el legislador hidalguense, en el marco de la ceremonia en la que el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, presentó la estrategia a seguir con dicho Programa, ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y en presencia de servidores públicos y legisladores locales y federales, entre otras personalidades.

González Murillo acompañó al mandatario estatal y al funcionario del gobierno federal, desde su arribo a la Plaza Juárez y en el pase de revista a los nuevos vehículos que se entregaron a la policía.

Indicó que Encuentro Social es una fuerza política que trabaja por el bienestar de las familias mexicanas, por lo cual se congratulan con la puesta en marcha de esta nueva estrategia en materia de seguridad pública en el estado de Hidalgo.

Visto 124 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Agosto 2017 01:21
oro

 

          

   

 

 

 

 

 

 

      

 

Mujeres de Oro Sólido