Martes, 13 Junio 2017 22:21

Feria Nacional DURANGO 2017 Gastronomía-Charrería-Mezcal y más: @CASTANEDAVICTOR

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

 Por Nancy Rodríguez

*Ricky Martin estará como estrella especial en los espectáculos

*La Feria de Durango se proyectará a nivel nacional e internacional. • Ofrece una cartelera de alta calidad y costos accesibles.

 La Feria Nacional Durango 2017- colocará a la entidad en la mirada internacional con eventos de alta calidad, como lo es el concierto del astro boricua Ricky Martin el 14 de julio, show con el que se inaugurará la fiesta, informó el Secretario de Turismo del Estado Víctor Hugo Castañeda

La feria se llevara a cabo del 14 de Julio al 6 de agosto próximo. El precio de entrada está al alcance de todos ya que es de 15 pesos y 25 pesos por el estacionamiento.

En rueda de prensa en la Ciudad de México el titular de turismo estatal, resalto que para hacer más atractiva la visita a la Feria, por primera ocasión, se rifará un auto diario, se tendrá como nueva atracción el Casino, además del ya tradicional lienzo charro y la Expo ganadera.

Víctor Hugo Castañeda subrayó que  el elenco de la Feria de Durango está conformado por más de 70 artistas de géneros para todos los gustos. En la “Velaria” se presentarán grupos como  Matute, Kumbia Kings, Ángeles Azules, Mario Bautista, la orquesta Esperanza Azteca, Flans, Carlos Rivera, Bronco, Moderatto, Fobia y CNCO.

También,  El Norteño, Platanito, Yuridia, Margarita "La Diosa de la Cumbia", el show de los Minions, Sexy Beats, Molotov, María José, la Sonora Santanera y los Ángeles Negros.

También se contará con la presencia de estrellas como  Filippa Giordano, Intocable, Yahir y Pepe Aguilar.

Cabe mencionar que en la Velaria existen áreas numeradas y también una amplia zona con acceso gratuito para que nadie se pierda los conciertos, detalló el titular de Turismo

La feria DURANGO 2017 contará, nuevamente con el tradicional  Palenque con la presentación de Gerardo Ortiz, Lorenzo de Monteclaro, Enigma Norteño, Remmy Valenzuela y Julión Álvarez.

El baile se vivirá en las esperadas Expobandas con el ritmo de Leyendas Norteñas, Los Plebes del Rancho y la "Expobanda del Recuerdo", con la presentación de Tropicalísimo Apache, Grupo Libra y la Sonora Dinamita. Además del show de Colorbow, espectáculo DJ´s luces y colores.

La FENADU contará con actividades extremas como el Freestyle Master Show, el espectáculo de acrobacias “A toda Máquina”, salto en paracaídas y bungee.

En tanto que dentro de la agenda deportiva destacan el Desfile de Utopía Duranguense y el Medio Maratón 21K. En la Feria Cultural se desarrollará el cuarto certamen de pintura Madonnari, el Concurso Nacional de Danza Folklórica “Nuestras Raíces”.

Por último se informó que para quienes deseen ser parte de “La Feria de Todos” la compra de boletos está disponible a través de la página boletea.com.

Más información en las redes sociales oficiales de la FENADU Twitter: @FENADUoficial y Facebook Fenadu.Oficial 

Visto 964 veces Modificado por última vez en Jueves, 29 Junio 2017 03:13

 

 

 

 

         

     

   

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido