Martes, 06 Junio 2017 23:55

“Se está muriendo la gente” Urge Ley de Seguridad Interior. Necesario extraordinario: @Pabloescuderom

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El Presidente del Senado de la República Pablo Escudero, dio a conocer que presento a la Junta de Coordinación Política, la solicitud para un período extraordinario del 19 al 23 de junio.

Detalló que se discutirían tres temas básicamente; La minuta de robo de combustible, que se recibió de la Cámara de Diputados; la minuta también de los derechos de las audiencias y la Ley de Seguridad Interior.

El congresista puntualizó que son temas que se tienen que atender de manera inmediata y destacó que la Ley de Seguridad Interior es fundamental porque “se está muriendo la gente”, aseveró.

“Pregunten ustedes qué opina el gobernador de Tamaulipas, que opina el de Durango, qué opina el de Aguascalientes, qué opina el de Veracruz. Es decir, estos son temas que no aguantan el postelectoral y luego la campaña para la presidencial, son temas que tenemos que atender de manera inmediata porque se está muriendo la gente”.

El presidente del Senado agregó “si no ordenamos el tema de seguridad, y si no vamos estableciendo las fechas para que las policías puedan capacitarse, puedan comprometerse a saber cuándo van a poder recuperar el control de sus estados, esto nunca va a suceder. Son temas apremiantes para los ciudadanos y me parece que es momento de que el Senado actúe con gran responsabilidad y que vaya a los temas que realmente les importan a los ciudadanos”, precisó el senador Pablo Escudero.

Visto 241 veces Modificado por última vez en Miércoles, 07 Junio 2017 00:52

 

 

 

 

         

     

   

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido