Martes, 16 Mayo 2017 03:32

Construcción de parque industrial y hospital en Huehuetoca: compromisos de @alfredodelmazo

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Huehuetoca, Estado de México, 15 de mayo de 2017.

Para impulsar la generación de empleos cerca de sus hogares, fomentar el crecimiento económico de la región, así como cuidar la salud de los habitantes de esta zona, Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, anunció que en su gobierno construirá un parque industrial y un hospital en este municipio.

Al acudir a un encuentro con vecinos de Huehuetoca, Del Mazo señaló que es necesario abrir oportunidades laborales a los jóvenes, mujeres y hombres de esta región, que estén bien renumerados, pero, sobre todo, cerca de sus hogares, por ello, con el parque industrial se crearán nuevos empleos y se atraerá la inversión a esta zona.

Tras comprometerse a que una vez ganando las elecciones el próximo 4 de junio, hará realidad la demanda de un nuevo hospital para Huehuetoca, el candidato de la coalición señaló que fortalecerá el sistema de salud con clínicas equipadas, con los médicos y los medicamentos necesarios, y con atención los siete días de la semana.

También Del Mazo refirió que los programas que impulsará para las mujeres mexiquenses, como el de empleo para quienes tengan más de 50 años, así como el de Salario Rosa para las amas de casa que lo necesiten, permitirán ayudarles en su economía.

El candidato de la coalición recordó que protegerá los derechos de la mujer para que se sientan más seguras a través de acciones concretas como el transporte rosa y la prevención de la violencia intrafamiliar.

En este encuentro, Alfredo Del Mazo estuvo acompañado de los diputados federales Sandra Méndez Hernández, por el Distrito 8, Raúl Domínguez Rex, del Distrito 2, así como de la diputada local por el Distrito XXXVI, María de Lourdes Montiel.

Visto 94 veces Modificado por última vez en Martes, 16 Mayo 2017 03:54
oro

 

          

   

 

 

 

 

 

 

      

 

Mujeres de Oro Sólido