Jueves, 11 Mayo 2017 03:37

Rinde protesta @Pospital como Consejero Político del @PRI_Nacional

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Paul Ospital Carrera, rindió protesta como Consejero Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

El acto fue realizado en el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista, durante la XXXIX Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional (CPN), que fue encabezada por el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Luego de rendir protesta, Ospital Carrera consideró un honor, pero también una gran responsabilidad formar parte del CPN, y aseguró que “es momento de refrendar la unidad del PRI”.

El nuevo Consejero Político Nacional subrayó que “demostraremos nuestra convicción y compromiso en favor de México”.

Paul Ospital respaldó la afirmación del líder nacional de su partido, Enrique Ochoa Reza, quien sostuvo que la XXII Asamblea Nacional del PRI será un espacio de reflexión abierto, plural y propositivo.

“Es momento de ratificar que somos un partido que practica y defiende la democracia, y que unidos, los priistas hagamos historia por México, como expresó nuestro dirigente”, puntualizó.

El presidente del ICADEP felicitó y expresó su respaldo a Claudia Ruiz Massieu, quien en el acto rindió protesta como Secretaria General sustituta del CEN del PRI.

Visto 119 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Mayo 2017 04:00
oro

 

       

 

 

            

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido