Miércoles, 10 Mayo 2017 21:37

“A TODA MAMI” Tarjeta de descuentos para las mamis: @ManceraMiguelMX

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

·         En una primera etapa se entregarán 150 mil tarjetas de servicios y descuentos

·         El mandatario capitalino recordó que existen distintas campañas de prevención y detección oportuna de enfermedades

En el marco de la celebración del 10 de mayo, el Gobierno de la Ciudad de México presentó la tarjeta: "A toda mami", la cual ofrece descuentos especiales, acceso a promociones y distintos servicios que pueden utilizar las mujeres y sus hijas e hijos.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó el evento Festejando el Amor Incondicional: "Feliz Día de la Mamá", en la Arena Ciudad de México ante 20 mil capitalinas que celebraron, cantaron y bailaron al ritmo de la Sonora Dinamita y el Grupo Cañaveral.

"Hoy aquí para ustedes estamos presentando esta tarjeta para las mamás de la Ciudad de México, así que hoy vamos a tener los módulos para el registro, quiere decir que vamos a tener descuentos en varios lugares para lo que necesitan las mamás", informó.

El mandatario capitalino indicó que "A toda mami" llegará a todas las delegaciones políticas, como una vertiente especial de la tarjeta Capital Social, en este caso con descuentos exclusivos para las mamás de la CDMX, como una acción social más de su administración para beneficiar a más mujeres capitalinas.

Resaltó que la Ciudad de México acerca los servicios a la población con programas como "El Médico en Tu Chamba", que inició en los mercados públicos y la campaña de prevención y detección oportuna de cáncer de ovario.

"Hoy tenemos derechos y estos derechos nosotros los vamos a hacer valer para ustedes, hoy ustedes tienen una Constitución que nos obliga, a nosotros en el Gobierno, a darles calidad en la atención social, calidad en la atención de salud, calidad en el trabajo de su gobierno hacia ustedes", afirmó.

En la celebración se realizaron algunas rifas y entrega de regalos. Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva Gálvez; el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna Estrada; la subsecretaria de inclusión social de la República de El Salvador, Matilde Guadalupe Hernández Espinosa; el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia local, Gustavo Gamaliel Martínez Pacheco, y el presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la CDMX, Juan Ayala.

Así como la presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la CDMX, Jacqueline L'Hoist; el director general de INDEPEDI, Fidel Pérez; el presidente de la Junta de Asistencia Privada, Leonardo Madrid;  la ministra en retiro, Olga Sánchez Cordero; la directora de LOCATEL, Karina Moreno Ocampo; las diputadas locales Elizabeth Mateos, Socorro Meza y Yanira Alpizar e invitados especiales.

NUMERALIA:

En una primera etapa se entregarán 150 mil tarjetas.

Protección de un Seguro de Apoyo por Fallecimiento de ellas, su cónyuge y sus hijos menores de 25 años por 5 mil pesos.

Gastos médicos por accidente hasta por  5 mil.

EDUCACIÓN:

Universidad del Valle de México (UVM): descuento en Inscripción.

Instituto Tecnológico Roosevelt: 20 por ciento de descuento en inscripción. 

CUIDADO PERSONAL Y SALUD:

Gymboree: Descuento en inscripción.

Laboratorio Medico Polanco: 40 por ciento de descuento en estudio.

Dentalia: 50 por ciento de descuento en limpieza dental.

High Spa: 40 por ciento de descuento en la primera visita.

Avanty Control de Peso: 30 por ciento en Tratamiento de control de peso.

Óptica Americana: 15 por ciento de descuento en anteojos oftálmicos.

ROPA Y ACCESORIOS

Dorothy Gaynor: 3 x 2 en Zapatos.

Vicky Form: 20 por ciento de descuento.

Coppel: 10 por ciento en Departamentos de Joyería y Relojería.

Almacenes García: 10 por ciento de descuento.

Calzado Onena: 15 por ciento de descuento.

ENTRETENIMIENTO Y DEPORTE

Curves: 35 por ciento de descuento en Inscripción.

Bonga Gym: Inscripción Gratis.

Cinépolis: Entrada Gratis una vez al mes, (horario matutino, de lunes a viernes).

Visto 142 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Mayo 2017 04:22
oro

 

 

 

 

         

     

   

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido