Miércoles, 10 Mayo 2017 21:30

Publican convocatoria del Movimiento Territorial para Asamblea del @PRI_Nacional

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

*Asegura el secretario técnico del Consejo Político Nacional, Ernesto Gándara que de la Asamblea surgirá la base de las próximas candidatas y candidatos en el 2018

*Convoca a trabajar en las causas de la sociedad, tanto del campo como de las ciudades

*Cierra filas el dirigente del Movimiento Territorial, Alberto Escamilla, en torno al dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza.

*Indica que “queremos ser interlocutores desde las bases, escuchar a la gente, para que nosotros podamos ser la voz de sus propuestas”.

El secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Ernesto Gándara Camou, y el dirigente del Movimiento Territorial (MT), Alberto Escamilla Cerón, publicaron la convocatoria emetista de los trabajos rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria de este instituto político.

El senador Gándara Camou aseguró que la Asamblea Nacional del partido será la base de las próximas candidatas y candidatos en el 2018, y la propuesta del país para las próximas generaciones.

Por ello convocó a trabajar en las causas de la sociedad, tanto del campo como de las ciudades, con los sectores y las organizaciones del Revolucionario Institucional.

Afirmó que a partir de una visión crítica, autocrítica, pero constructiva y con propuestas, se trabaja en una Asamblea donde los priistas puedan rendir buenas cuentas a la ciudadanía.

Destacó que al PRI le corresponde construir propuestas serias, hacer equipo con el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto y emprender acciones para construir un mejor futuro para México.

“Y para eso nos va a servir esta Asamblea Nacional, donde nos vamos a abrir, desde la base, a todas las propuestas; a reconocer lo bueno, a corregir lo que no nos haya funcionado, y desde luego, hacer propuestas para el futuro”, indicó.

Por su parte, el dirigente nacional del Movimiento Territorial, Alberto Escamilla Cerón, declaró el inicio de los trabajos rumbo a la Asamblea, y cerró filas en torno al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Refrendó su compromiso del MT para sacar adelante los trabajos, para lo cual afirmó que “queremos ser interlocutores desde las bases, escuchar a la gente, para que nosotros podamos ser la voz de sus propuestas”.

En el evento participaron la dirigente del PRI en la Ciudad de México, Mariana Moguel; el coordinador del partido en la Asamblea Legislativa, Israel Betanzos; así como la secretaria de Organización del Movimiento Territorial, Marisa Miramontes.

Visto 47 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Mayo 2017 21:37
oro

 

1 

 

    

 

 

 

 

 

      

 

Mujeres de Oro Sólido