Miércoles, 19 Abril 2017 20:38

Aplauden Senadores crecimiento del Turismo en México

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

   Por Nancy Rodríguez

*Este es el sector en el cual los mexicanos tenemos que seguirle apostando: Enrique de la Madrid

*En el Senado de la República el Secretario de Turismo entregó informe de labores a la Comisión de Turismo que preside el Senador Félix González Canto

El titular de Turismo Enrique de la Madrid Cordero recibió felicitaciones de senadores de los diversos grupos parlamentarios, quienes reconocieron las “buenas cifras” que en los últimos meses ha registrado esta actividad económica en nuestro país.

Durante su intervención la Senadora por Quintana Roo Luz María Beristain del llamado Bloque Parlamentario de Senadores de Izquierda destacó lo siguiente:

“Enrique de la Madrid es un hombre que ha llevado excelentemente la Secretaría de Turismo. Qué bueno que México crezca, que siga pujante, que nos dé mucho más dinero el turismo que el petróleo” subrayó la Senadora.

Y agregó “Estoy muy contenta, estoy muy emocionada porque el equipo que está hoy en la Secretaría de Turismo trabaja y trabaja mucho, y lo estamos palpando y lo estamos viendo. Y además porque tú –al referirse al Secretario de la Madrid- tienes una vena social y un pulso que lo hemos podido constatar. Siempre estás preocupado por generar esos equilibrios y siempre estás preocupado por ver de qué manera el turismo beneficia a la nación”.

Por su parte el Senador Fernando Torres Graciano del Grupo Parlamentario del Pan preciso que, de la misma manera, se sumaba al reconocimiento que sus colegas legisladores formularon al trabajo del Secretario, Enrique de la Madrid.

El senador de Acción Nacional externó: “creo que es lo correcto cuando las cosas van bien -señaló-  también hay que decirlas”.  Y agregó “creo que en este caso el turismo en México va bien y concretamente la Secretaría que está a tu mando”, le refirió al titular de SECTUR.

De la misma manera, la Senadora Anabel Acosta del partido Revolucionario Institucional (PRI)  manifestó su beneplácito por las cifras que se dieron a conocer a favor del turismo.

Comento sentirse afortunada de participar en esta Reunión de Trabajo al coincidir con la exposición de los destacados números que registra la actividad turística  a nivel nacional, así como los avances y proyecciones que se vislumbran para todo el país.

Por tal razón, puntualizó que para ella era un privilegio sumarse al reconocimiento que hicieron sus compañeros senadores, por los excelentes resultados de la Secretaría y todo el equipo de trabajo del titular Enrique de la Madrid.

 

También estuvieron presentes la Senadora Lilia Merodio del PRI, el Senador Juan Fernández Sánchez Navarro del PAN, Senador Ricardo Barroso Agramont del PRI y Senador Daniel Ávila Ruiz del PAN. 

 

Visto 370 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Abril 2017 20:54
oro

 

1 

 

    

 

 

 

 

 

      

 

Mujeres de Oro Sólido