Domingo, 09 Abril 2017 03:04

La seguridad será la principal prioridad de su gobierno: @alfredodelmazo

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 08 de abril de 2017.- Para combatir la delincuencia es importante trabajar en la prevención y por eso, vamos a hacer de los espacios públicos del Estado de México lugares en donde se impulse la integración social, haya oferta cultural y actividades deportivas, además de instalar un millón de luminarias para que las calles de la entidad sean más seguras.

Así lo aseguró Alfredo Del Mazo Maza, candidato al gobierno del Estado de México por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, luego de recorrer calles de diversas colonias de este municipio, en donde afirmó que la seguridad será la principal prioridad de su gobierno, por lo que impulsará acciones para combatir la delincuencia, pero también para prevenirla a través de la integración social.

Ante vecinos de la colonia Niños Héroes y del fraccionamiento San Antonio, Del Mazo Maza adelantó que se recuperarán los espacios públicos que hay en la entidad para que los jóvenes tengan parques seguros cerca de su casa donde puedan realizar actividades deportivas que los alejen de los vicios y la violencia, y las familias puedan tener un lugar en donde puedan reunirse y convivir.

En su sexto día de campaña, que inició en la colonia Niños Héroes, en donde los vecinos recibieron por primera vez la visita de un candidato al gobierno de la entidad, Del Mazo también dijo que una vez en el gobierno instalará cámaras de video vigilancia en todas las unidades del transporte público.

También adelantó que impulsará la creación de más unidades de transporte rosa para que las mujeres viajen con tranquilidad, además de otras acciones que promuevan sus derechos, prevengan la violencia y reconozcan su labor dentro de la familia con el salario rosa.

La seguridad, puntualizó, es una de las principales demandas de la ciudadanía y es justo que sus familias vivan en un mejor ambiente, por ello el compromiso es crear mejores condiciones de vida y mejores oportunidades de desarrollo para todos.

Visto 320 veces Modificado por última vez en Domingo, 09 Abril 2017 05:51
oro

 

 

 

 

 

 

Designan a la Senadora @Pilarortega como enlace para consolidar el Sistema de Justicia Penal

 

          

      

 

   

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido