Sábado, 08 Abril 2017 02:43

Mujeres del @PRI_Nacional exigen a candidata de Morena no sea “marioneta"

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

*Afirma la secretaria General del CEN del PRI que una de las abanderadas no ha podido expresar su propia voz

*Asegura que han sido hombres de su partido, Morena, quienes han llevado la oferta política a la ciudadanía

*Sostiene que el PRI está convencido de que las mujeres, por sus méritos, trayectoria y capacidad, deben alzar la voz, para hablar con la ciudadanía

*Reta Alejandra del Moral a Delfina a que demuestre que es una candidata autónoma

*Pide que compruebe que no es manipulada por un grupillo de ex perredistas que ya mal gobernaron en la zona oriente del Estado de México

*Anuncia que el PRI impugnará un spot de Morena, por mal uso de la pauta de las campañas

La secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, exigió que sean los propios candidatos de los partidos políticos quienes den la cara a los mexiquenses.

Al encabezar una conferencia de prensa en compañía de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, Alejandra del Moral Vela y mujeres integrantes del CEN, subrayó que una de las candidatas no ha podido expresar su propia voz y han sido hombres de su partido --Morena-- quienes han llevado la oferta política a la ciudadanía.

“Las priistas estamos firmemente convencidas de que las mujeres, por sus méritos, trayectoria y capacidad, deben poder alzar la voz, para hablar con la ciudadanía”, puntualizó.

En su oportunidad, la dirigente priista mexiquense Alejandra del Moral Vela anunció que el PRI presentará mañana una impugnación contra un spot de Morena, por mal uso de la pauta de las campañas.

Creemos, dijo, que gobernar no es un juego, y mucho menos un juego de marionetas.

“Yo quiero en este momento retar a la profesora Delfina: que demuestre que es una candidata independiente. Lo único que queremos hoy en el Estado de México es que nos hablen con la verdad.

“La profesora Delfina ha demostrado ser una mentirosa y hoy la reto a que verdaderamente demuestre su capacidad, su independencia, su autonomía, y que no es una candidata manipulada por un grupillo de ex perredistas que ya mal gobernaron en la zona oriente del Estado de México, y que hoy pretenden gobernar el Estado de México”, afirmó.

Al respecto, Del Moral Vela sostuvo que pone en duda la capacidad de la morenista Delfina para ser una candidata cercana, autónoma e independiente.

Pone en riesgo, remarcó, no sólo el presente del estado, por querer tener un botín político y electoral, sino el futuro de las familias mexiquenses.

Visto 106 veces Modificado por última vez en Sábado, 08 Abril 2017 06:13
oro

 

          

   

 

 

 

 

 

 

      

 

Mujeres de Oro Sólido