Miércoles, 29 Marzo 2017 19:19

Millonaria inversión en México de Grupo Real Turismo: @EduardoYmay @edelamadrid

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Por Nancy Rodríguez, enviada especial

Acapulco Gro. 28 de marzo 2018

*Crece la categoría “business class” de la compañía.

*Inaugurarán Real Inn Monterrey en noviembre.

*Renuevan GRT y FONATUR operación del Quinta Real Oaxaca.

 Eduardo Ymay, Director General de Grupo Real Turismo (GRT), anunció que la compañía invertirá más de 620 millones de pesos durante el 2017 para la remodelación, renovación y nuevas aperturas de sus complejos turísticos.

Los hoteles Real Inn, la gran apuesta en la categoría “business class” de la empresa, se mantienen en constante crecimiento. A finales de noviembre, se dará la apertura de Real Inn Monterrey, complejo que representa una inversión superior a los 500 millones de pesos y que estará ubicado en el centro comercial ‘Fashion Drive’, el cuál contará con 238 habitaciones y todos los servicios adicionales. A principios del año, se concluyó con la remodelación de las habitaciones de los complejos Real Inn Perinorte y Real Inn San Luis Potosí.

Por otro lado, Ymay comentó que Grupo Real Turismo en conjunto con FONATUR, renovaron por 5 años la operación del hotel Quinta Real Oaxaca. Esta propiedad, ubicada en el ex Convento de Santa Catalina de Siena, se sumó en 2012 a la exclusiva cadena de hoteles Quinta Real. La propiedad tiene 91 suites de las cuales  8 son de Gran Clase, habitaciones únicas y diferentes que fueron reacondicionadas y acompañadas por su gran valor arquitectónico.

Asimismo, mencionó que este año, las unidades Quinta Real Guadalajara y Quinta Real Monterrey tendrán una remodelación, con una inversión superior a los 20 millones de pesos.

De igual manera, el grupo hotelero destinará más de 100 millones de pesos para la remodelación del Hotel Camino Real Polanco, con la finalidad de conservar la elegancia, confort y vanguardia que caracteriza a las unidades del grupo.

Para concluir, el directivo recordó que en noviembre del año pasado, se inauguró el Real Inn Celaya, para el cual se destinaron 180 millones de pesos.

GRT mantiene un crecimiento estable y responsable, sin perder su identidad como un grupo hotelero 100% mexicano y propietario del 80% de sus hoteles.

Visto 754 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Marzo 2017 19:35

 

          

  

   

 

 

 

 

 

      

 

Mujeres de Oro Sólido