Sábado, 11 Octubre 2014 01:13

El padre de familia que acompañó a Osorio Chong ante 20 mil estudiantes

Por 
Valora este artículo
(4 votos)
La familia del Subsecretario Miranda es lo más valioso en su vida La familia del Subsecretario Miranda es lo más valioso en su vida

ORO SÓLIDO

Por Nancy Rodríguez R.

Él se llama Luis Miranda Nava, es Subsecretario de Gobernación y se autodefine como un “orgulloso padre de familia”.

Éste hombre es un caballero sensible, talentoso y, sobre todo,  conocedor del sentir de los adolescentes, pues es padre de dos jóvenes, en plena pubertad.

Luis y Santiago, los hijos mayores del Subsecretario Miranda Nava. Dos jóvenes entusiastas, simpáticos y llenos de vida, sueños y ganas de disfrutar la vida, actitud propia de su edad.

Son aficionados al futbol y junto con su papá,  gustan de asistir a los juegos importantes de la selección mexicana.

Miranda Nava reconoce ser aficionado del Club deportivo Toluca. Pero sobre todas las cosas asegura que “Mi familia... Lo mejor de mi vida”.

Esta experiencia de vida, le ha permitido al Subsecretario Luis Miranda, conectar con la juventud y tener la percepción indicada para tratar con los jóvenes mexicanos, tal como se mostró durante el encuentro con  más de 20 mil estudiantes del politécnico, cuando acompañó al Secretario Miguel Ángel Osorio Chong.

Miranda Nava, cuidó y vigiló los movimientos y acciones que llevo a cabo el Titular de SEGOB, durante el diálogo con los estudiantes.

“Son otros tiempos en este país y los tiempos nos piden que hay que escuchar con respeto y tolerancia y eso será con jóvenes y con otros sectores.  El cómo y donde será diferente”. Precisó con vehemencia el Secretario Osorio Chong, al término de ese histórico encuentro estudiantil.  

Luis Enrique Miranda Nava, ha sido un hombre de confianza del presidente  Enrique Peña Nieto. También se asegura que es su  amigo desde la infancia.

Originario de Jocotitlán, Estado de México. Es abogado por la Universidad Isidro Fabela. En la administración del presidente Peña Nieto, se desempeñó como Secretario General de Gobierno.

Su padre, Luis Miranda Cardozo, fue presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.

Hombre valioso, inteligente y buen padre de familia.

Luis Miranda Nava, un subsecretario de Oro Sólido en Gobernación.

Visto 4598 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Febrero 2015 18:32