Jueves, 29 Diciembre 2016 03:33

Propuestas y no protestas para poteger el bolsillo de los mexicanos: @AlejandroGonMu

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

*Pide a partidos no sacar raja política por aumento en  las gasolinas

*Hay que proteger el bolsillo y mesa de los mexicanos con propuestas, no con protestas, indicó

*Ninguna respuesta simplista o que niegue la complejidad de los problemas, podrá jamás solucionar nada, aseguró

Los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social (GPPES) compartimos y comprendemos la gran molestia social que la liberación de los precios de los combustibles ha acarreado consigo; sin embargo, no vamos a sacar raja política del asunto.

Buscaremos incidir en la política económica del país para proteger los bolsillos y las mesas de los mexicanos a través de propuestas y no de las protestas.

Así lo dio a conocer el coordinador de la bancada legislativa del PES, el hidalguense Alejandro González Murillo, quien dejó claro que "ningún actor político de los 500 que formamos la Cámara de Diputados debería ahora decirse sorprendido por la coyuntura económica y de los precios de los combustibles, de la cual todos tuvimos puntual 

conocimiento".

En Encuentro Social, continuó el legislador federal, diseñamos y aprobamos los dos últimos paquetes económicos, tanto para 2016 como para 2017, junto con el resto de las fuerzas políticas representadas en San Lázaro.

González Murillo dijo además que el fenómeno de los precios de los combustibles es multifactorial, involucrando temas económicos, ambientales, de producción energética y de turbulencia económica mundial.

Por ello, afirmó que ninguna respuesta simplista o que niegue la complejidad de los problemas, podrá jamás solucionar nada.

"En Encuentro Social reiteramos nuestro compromiso con las vías legales e institucionales del Estado mexicano para transitar la adversidad", concluyó.

Visto 292 veces Modificado por última vez en Jueves, 29 Diciembre 2016 04:05
oro

 

 

 

 

         

     

   

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido