Martes, 08 Noviembre 2016 19:06

En el Senado Causa Furor!!! @adrianamacias_ Se reúne con el Grupo Parlamentario del PRI

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

     Por Nancy Rodríguez

 

“Esfuerzo, actitud, agradecimiento, vida, trabajo y mucho mucho más esfuerzo. @adrianamacias_ gracias por el ejemplo”: Senadora Itzel Ríos

 “Una mujer hermosa que Dios le dio el privilegio de demostrarle al mundo que valiosa y bella es usted. Nos enseña que nada es imposible porque lo imposible usted lo hace posible. Gracias porque nos hace ver que no tenemos que dejar de soñar o de vivir por obstáculos que la vida nos ponga. Dios la bendiga”: Myrna García

 

Adriana Macías, una mujer mexicana triunfadora que provoca estas palabras causo furor su presencia en el Senado de la República.

En reunión con los Senadores del Tricolor, la exitosa Adriana ofreció unas palabras para transmitirles – dijo- su mensaje.

Adriana Macías,  no cuenta con sus dos brazos  y se ha convertido en un ejemplo de perseverancia en nuestro país. Ha podido reinventarse. Además, de contar con una destacada profesión como conferencista es esposa y madre.

Los integrantes del grupo parlamentario del PRI en el Senado disfrutaron de su presencia y se tomaron las imperdibles selfie con la destacada Adriana Macías.

 Adriana Macías con su esposo y su bebé

Visto 1534 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Noviembre 2016 01:57

 

 

 

 

         

     

   

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido