Miércoles, 02 Noviembre 2016 23:06

Senador de sangre norteña, sencillo y con franca sonrisa @SalazarLuisFer

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

 

Por Nancy Rodríguez

Después de ofrecer destacadas intervenciones en la máxima tribuna del Senado de la República y mostrar su arrojo y determinación; en Oro Sólido nos dimos a la tarea de conocer y saber más de este entusiasta Senador por Coahuila  Luis Fernando Salazar.

 Nuestra sorpresa fue grande. Descubrimos una motivadora historia,  un legislador joven, arrojado, con una hermosa familia y una positiva actitud.

 De esos garbanzos de a libra que tenemos en el congreso mexicano.

 Gracias!!! Senador por estas refrescantes imágenes.

 Encontramos a un hombre de política con profundos deseos de ayudar, de mejorar su estado, que posee sueños y aspiraciones  para construir un mejor país.

 Además, nos platico de su hermosa familia. El Senador nos  permitió que mostremos y hablemos de ella y autorizó  que publicáramos la encantadora convivencia que ha logrado en su hogar.

 Estos momentos  bellos, llenos de vida y alegría familiar son los que,  a muchos de nosotros,  nos permite  volver a creer en la clase política.

 En familia cocinando pastelitos

Conocemos, perfectamente, que para sostener y lograr un hogar así, se necesita de una gran generosidad, tolerancia, entrega y amor para crecer en familia.

Apreciado lector, tenemos que reconocer que para seleccionar las fotos que ilustran este artículo, nos costó mucho trabajo!!!. Todas son muy bellas, inspiradoras y sensibles.

El senador suele andar en patineta con sus hijos, toma clases de guitarra junto con ellos y, cuando su agenda se lo permite por su trabajo legislativo, estudia y hace tareas con ellos.

Además, el congresista  es “Santo de Corazón” Sí, es un apasionado del futbol y de su equipo el Club Santos Laguna, del meritito Torreón, Coahuila.

Así que, frecuentemente, asiste con sus hijos a disfrutar de los partidos de futbol en su tierra natal.

En los pasillos del Senado, el legislador ilumina su paso gracias a su gran sonrisa espontánea y sincera, con esa sangre norteña franca, alegre que a los capitalinos nos encanta. "Sangre buena del norte", decimos por acá.

El Senador Luis Fernando  acaba de cumplir 12 años de casado con una hermosa mujer de aquellas tierras.

“Eres la persona más maravillosa, mi motivo, me siento feliz de estar a tu lado y compartir contigo un año más de vida” Le dedica el Senador estas palabras a su esposa Karla.

Su matrimonio les dio tres angelitos; dos varones y una hermosa princesa, quienes son “los ojos” de su Senador padre. Además, de una linda mascota su perro, “Cofee” se llama.

El Senador Salazar asegura que “El amor por nuestros hijos es el motivo que nos impulsa a trabajar por un mejor futuro”.

Así es, lo mejor que se puede heredar a nuestros hijos es el prestigio, el nombre, el honor de haber hecho el bien por nuestra comunidad y desde su tribuna en el Senado de la República, el congresista impulsa beneficios para su tierra natal Coahuila.

Luis Fernando Salazar Fernández nació en Torreón, Coahuila, el 18 de noviembre de 1977, tiene apenas 38 años. Es Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Iberoamericana de Torreón y miembro del PAN desde 1997.

 En el Senado de la República tiene a su cargo las siguientes responsabilidades:

 *Vicecoordinador de Política Exterior del Grupo Parlamentario del PAN.

 *Secretario de la Comisión de Desarrollo Social.

 *Integrante de la Comisión de Estudios Legislativos.

 *Integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores de Europa.

 *Y es Integrante de la Comisión de Energía.

Sin duda, es un Senador de Oro Sólido,  que tiene mucho que dar a su tierra; Coahuila y a su país; México.

Un legislador mexicano que dignifica la política.

 

Visto 1229 veces Modificado por última vez en Domingo, 11 Diciembre 2016 21:35