Lunes, 31 Octubre 2016 01:26

Por escribir a favor del “Bien Común” entregan reconocimiento a Nancy Rodríguez

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

 

“Es un privilegio compartir este reconocimiento con mis colegas periodistas de televisa. Destacadas profesionales que trabajan y escriben por el "Bien Común".  Son un verdadero ejemplo para el gremio en nuestro país. Esta distinción demuestra que sí se puede hacer buen periodismo que ayude y aporte para tener un mejor país”

Así se expresó nuestra Directora General de “Oro Sólido” Nancy Rodríguez, luego de recibir el reconocimiento.

En el evento que se llevó a cabo en el Club de Periodistas, de la misma manera, fueron galardonadas por su labor periodística y su compromiso con la sociedad  y con el medio ambiente las siguientes reporteras de noticieros Televisa:

Fátima Monterrosa; por su reportaje especial sobre las propiedades del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, logrando documentar la Corrupción de su gobierno

Guadalupe Madrigal; quien ha mostrado a los mexicanos, a través de sus reportajes de manera clara y  sencilla como se genera la contaminación y con ellos crear mayor conciencia entre los políticos.

Sarahí Méndez; recibió el reconocimiento por sus trabajos periodísticos a favor de la conservación del medio ambiente.  

También se entregaron reconocimientos a las conductoras de Televisa DeniseMaerker y Paola Rojas.

Como embajadoras de “Buena Voluntad”  Fueron nombradas la productora, escritora y actriz Claudia Cervantes y  la Cantante Zaira Franco.

Visto 1589 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Noviembre 2016 02:11
oro

 

          

  

   

 

 

 

 

 

      

 

Mujeres de Oro Sólido