Martes, 04 Octubre 2016 20:47

Un hombre íntegro @Javier_Corral gobernará Chihuahua: @RicardoAnayaC @AccionNacional

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya aseguró que Javier Corral como nuevo gobernador de Chihuahua, hará un trabajo extraordinario.

El líder de Acción Nacional definió al gobernador norteño como un hombre íntegro, pero reconoció que su gobierno no será fácil por la complicada condición en la que recibe la entidad.

“Está muy claro que las condiciones en las que recibe Javier Corral son condiciones complicadísimas, el estado está financieramente quebrado, pero él lo va sacar adelante, va a requerir el esfuerzo de todos y, por supuesto, va a contar con todo el apoyo y con toda la colaboración del Comité Ejecutivo Nacional del PAN”, comentó en entrevista con medios locales.

En el marco de la Sesión Solemne de Toma de Protesta, en el Centro de Exposiciones y Convenciones, en Chihuahua, Anaya Cortés señaló que hoy el reto es dar resultados, estar a la altura de las expectativas de la gente y cumplir lo que se ofreció en campaña.

Sobre los señalamientos de corrupción que pesan sobre el saliente gobernador priista, el dirigente panista fue claro: “no queremos que haya venganza, pero sí vamos a exigir justicia; es decir, que quien se haya llevado dinero del pueblo lo devuelva y que quien haya cometido un acto grave de corrupción vaya a la cárcel”, puntualizó.

Visto 617 veces Modificado por última vez en Domingo, 11 Diciembre 2016 21:19
oro

 

1