Jueves, 25 Agosto 2016 01:35

Emilio Gamboa reconoce “talento e inteligencia” del Senador @rgilzuarth

Por 
Valora este artículo
(1 Voto)
Emilio Gamboa habla del Senador Gil Zuarth Presidente del Senado Emilio Gamboa habla del Senador Gil Zuarth Presidente del Senado

Por Nancy Rodríguez

“Señor presidente, lo felicito. Es uno más de los actos de talento, de inteligencia, de seriedad y de profesionalismo que ha podido usted construir a través ya de casi un año como presidente”.

Así se expresó el Senador Emilio Gamboa Patrón coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, al referirse al trabajo del Presidente del Senado Roberto Gil Zuarth.

“Yo, como senador de la República, felicito de verdad la visión; felicito de verdad los que pudieron ver que se necesitaba un nuevo Senado de la República…”

Estas palabras fueron pronunciadas durante la firma de la escritura pública que transmite la propiedad ubicada en Reforma 135 en favor del Senado de la República.

El senador Gamboa puntualizó “Y quiero decirle que a nombre de la Junta de Coordinación Política le hacemos un reconocimiento –refiriéndose a Gil Zuarth- Un reconocimiento por este acto tan importante que ya dije lo que representa, pero también un reconocimiento a un hombre que se ha dedicado durante cuatro años de tiempo completo al Senado de la República”

Luego de la firma de la escritura, develaron la placa conmemorativa a dicho evento.

Estuvieron presentes como testigos de honor, los ex presidentes de la Cámara Alta, Diego Fernández de Ceballos, Gustavo Madero y José González Morfín.

Además, asistieron la Senadora Hilda Flores Escalera, el Senador Jorge Luis Lavalle, la Senadora Luz María Beristain y el Senador Octavio Pedroza

Visto 629 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Agosto 2016 02:14

 

 

 

 

         

     

   

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

Mujeres de Oro Sólido